EDICIÓN 2013

Nuevamente el Hijo del Viento se quedó con el Rally Endurance 2013....

 

Juan Pablo Raffler ganó el 7mo. Rally Endurance de Toay, donde participaron los mejores corredores del país el ganador, Cristian Ranquehue, Ignacio Gili, Gustavo León, Waldo Medina, Claudio Flores, Diego Sentín, Sebastián Fernandez, entre las Damas Elite, nos deleitaron con su andar Ines Gutierrez y Natalia Delgado y en Damas Master Ana Barahona, Gladyz Diaz y Mirna Rincon fueron entre otros.

Todos dieron un espectaculo hermoso a pesar que el circuito tuvo cierta dificultad debido a las intensas lluvias de la noche.

En total largaron 294 corredores de todas las categorias en un colorido despliegue de cascos multicolores y remeras de todos los equipos, que al terminar la carrera no se podian identificar por el barro que traían.

Todos coincidian que el terreno estuvo muy duro, pero gustó mucho. Hubo algunas caídas sin mayores consecuecias entre ellos estuvo el corredor Mauricio Gomez Luna de Santa Rosa, Javier Zapata corredor Sub 23 que debieron abandonar, también el corredor Mauricio Rovira se cayó y su hermano Gonzalo Rovira que pasaba en ese momento ayudó a Mauricio a tratar de remontar la carrera, excelente gesto y además Gonzalo fue al ganador de la categoría Menores, seguido por Santiago Serrano y tercero el castense Hernán Kuhn.

En Elite Cristian Ranquehue se quedó con el primer puesto de la Master A 1, Federico Pagani en segundo lugar seguido por Sebastián Fernandez. En Master A 2 el experto corredor Ignacio Gili ganó en esta categoría, seguido por el corredor local Waldo Medina y tercero Dario Saravia con una excelente participación.

En Máster B 1 Fabián Beneitez y Javier Rojas se disputaron el primer puesto en un lindo sprint donde el primero se quedó con el primer puesto y tercero Sergio Orueta.

En Master B 2 Guillermo Baglietto seguido muy de cerca por Leonardo Chacon y Horacio Sosa en tercero lugar.

Master C 1 fue para el corredor Hugo Breser, segundo Guillermo Faccipieri y Gustavo León en tercer lugar.

Master D lo ganó Raul Wimberger, Oscar Lozano segundo y tercero Pedro Saharrea.

Gran cantidad de corredores Promocionales y Cicloturistas que le dieron un marco alegre al Rally donde estaban acompañados de familia y amigos que alentaban a cada paso de los participantes.