EDICIÓN 2014

Record absoluto en esta nueva etapa del Rally Endurance de La Pampa.....

420 corredores se hicieron presentes en esta carrera que cada año toma más impulso.

Excelente todo.. el circuito, los premios, los sorteos, la organización, una carrera que año a año da que hablar y que se va metiendo en los corazones de los corredores, de los cuales muchos la vienen corriendo desde hace varios años, como ha sido nuevamente en esta oportunidad que el Hijo del Viento Juan Pablo Raffler se quedó con la 8va. Edición de este Rally.

En esta oportunidad se hicieron presentes muchísimos corredores de todos los rincones del País y por supuesto los pampeanos que siempre le dicen si a esta hermosa carrera que cada año gana más adeptos y que tan bien le hacen a nuestra localidad eventos de estas característica.

Felicitaciones Rony Pescatori, Osvaldo Rovira, Fernando Moltaneve, Mauricio Gomez Luna, Fabián Beneitez y por supuesto a todos los colaboradores y al excelente apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, Dirección de Turismo de La Pampa, a los sponsor del evento y a todos los que hicieron posible que todo salga de la forma que resultó todo un éxito, nuevamente felicitaciones!!!!